Booking.com

Τυrismo cirugia plastica, estetica y reparadora, Argentina

Botox
Bienvenidos a Estética Nicolini
El Dr. Santiago Nicolini, es un reconocido cirujano plástico de Argentina. 
Es consultado con frecuencia por los más importantes medios masivos de comunicación (Televisión, diarios y revistas) siendo un referente en la especialidad dentro de nuestro País.
Nuestra clínica fue diseñada para que todos los pacientes gocen de una excelente atención y comodidad así como nuestros quirófanos cuentan con la ultima tecnología para garantizar el bien estar de nuestros pacientes, ya que Estética Nicolini consideramos su salud lo mas importante.
Nuestro Staff esta altamente capacitado, logrando así que todos los procedimientos sean lo más sencillos, indoloros y efectivos posibles. 
Nos encargamos de su alojamiento, traslado del aeropuerto a un hotel/departamento ubicado en las mejores zonas de Buenos Aires, su traslado a nuestro centro médico y, por supuesto, de su completa atención médica. Brindandole la mejor atención como acostumbramos.

La clínica esta situada en el barrio de Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. Fue diseñada para que todos los pacientes gocen de una excelente atención y comodidad, tanto sea en las consultas como en todo tipo de precedimientos.

El Staff conoce las últimas técnicas y tendencias, para luego poder brindar todos estos conocimientos a nuestros pacientes y así lograr que todos los precedimientos sean lo más sencillos, indoloros y efectivos posibles.

Es muy importante aclarar la gran importancia que reviste el equipo que rodea al cirujano plástico a la hora de llevar a cabo un procedimiento quirúrgico.

El Dr. Santiago Nicolini, es un reconocido cirujano plástico de Argentina. 
Es consultado con frecuencia por los mas importantes medios masivos de comunicación 
(Televisión, diarios y revistas) siendo un referente en la especialidad dentro de nuestro País.

Cuenta con años de experiencia en el campo de la cirugia plastica y es miembro de prestigiosas sociedades de cirugia plastica estetica y reparadora del País y del mundo.

Por haber operado a numerosas figuras de la moda, cine y televisión, sabe de la importancia de los resultados naturales de toda cirugia plastica que se realice y es por ello que tiene como objetivo buscar una apariencia natural en los resultados de sus cirugías plásticas.

Planes de pago.
Estetica Nicolini cuida tu economía y te facilita las cosas.

Te ofrecemos la opción de solicitar un financiamiento que sera elaborado a tu medida, sobre el costo de la cirugía que quieras hacerte.
Descubre las promociones que Estética Nicolini preparó este mes para vos.

Comparte nuestras promociones y participá por el sorteo de una de las promociones vigentes a elección sin cargo.
La Cirugía Plástica es realizada para modelar estructuras normales del cuerpo, para mejorar la apariencia del paciente y su autoestima.

Consulta por la cirugía recomendada para mejorar aquello que no te gusta de tí.
Consulta Online con tu Cirujano Chatea vía Skype, Facebook, Twitter, Google + o Facetime con el Dr. Nicolini.
Te indicamos los horarios en que podrás hacerlo y tené hoy mismo una entrevista virtual con el Doctor.
Medicina estetica
Obtené el mejor resultado estético, sin riesgo alguno, con procedimientos estéticos no invasivos y de una manera segura, ya que cuentan con el aval de un profesional medico. Brindándote la tranquilidad de que los resultados serán los deseados. (http://www.esteticanicolini.com.ar/)