Chubut es el mejor lugar para los amantes de los deportes extremos. Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Lago Puelo, las joyas.
Puerto Madryn |
El Parque Nacional Los Alerces, por ejemplo, posee los bosques de Alerces Milenarios, con ejemplares de más de 2.000 años de edad y escenarios naturales sorprendentes. Está a 50 km. de Esquel y se puede hacer pesca, camping, trekking, kayaking, floating, safaris lacustres y la visita al Alerzal.
Una manera de disfrutar de la adrenalina en los ríos y rápidos del Chubut. Se puede hacer rafting en en los blancos rápidos de Río Corcovado, sobre una balsa neumática de la mano de guías expertos. Las características del río hacen de este sitio la cuna máxima del rafting en la región de los lagos patagónicos.
Más aventura puede disfrutarse en Lago Puelo, haciendo parapente; en Puerto Pirámides, haciendo Sandboard (como el surf pero en la arena); y windsurf y surf en Puerto Madryn y Playa Unión.
Para los que prefieren la tranquilidad y la contemplación está Península Valdés, donde se puede hacer avistamiento de aves y fauna marina.
Una experiencia única es el buceo en Puerto Pirámide y en Puerto Madryn. Todo el equipamiento y la seguridad necesarios para vivir una experiencia única con descensos grupales o individuales, para principiantes y experimentados.