Booking.com

Mercado de Maschwitz u paseo ideal

Un paseo ideal para el fin de semana, con propuestas gastronómicas, moda y deco en un solo lugar.
En  una de las calles más importantes de Ingeniero Maschwitz encontramos este mercado construido íntegramente con materiales de demolición y recubierto de chapa acanalada. Repleto de muebles reciclados y con un estilo vintage predominante, el Mercado de Maschwitz está inspirado en los conventillos de La Boca, pero con un aire de campo.

El Mercado se inauguró hace ya más de tres años, pero algunos lo estamos descubriendo recién ahora. Los fines de semana explota, así que si tenés tiempo de ir de martes a viernes (los lunes cierra), aprovechá para recorrer más tranquila y disfrutar de todos los rincones de este lugar lleno de diseño. Eso sí: llevá efectivo porque casi ninguno de los locales acepta tarjetas.

Llegar hasta el Mercado es fácil: hay que tomar Panamericana ramal Escobar y salir en Del Viso Ruta 26, km 43,5. Ahí hay que doblar a la derecha, tomando colectora Este en sentido a Capital. En el primer semáforo, doblar a la izquierda, avanzar unos 100 metros y a mitad de cuadra se ve el Mercado de Maschwitz a mano izquierda. La dirección exacta es Mendoza 1731, Ingeniero Maschwitz.

Video youtube !!