Booking.com

Aguas termales en Córdoba

Las sierras anti-stress
Aguas termales, saunas, salas de relax, masajes terapeúticos, son apenas algunas de las ofertas en materia de salud.

Las sierras cordobesas poseen infinitas alternativas al momento de relajarse y disfrutar de un descanso reparador en un marco de naturaleza ideal. En Córdoba encontramos distintas posibilidades como el relax extremo que ofrecen las aguas termales, spas, y centros de relajación. En este sentido, las posibilidades abarcan un amplio abanico de alternativas como la balneoterapia, hidroterapia, fangoterapia y quiroterapia entre otras. Todas estas disciplinas gozan de muchos adeptos entre los turistas.
Como otras alternativas existen diversos centros de descanso y con especialidades dietéticas en parques totalmente ecológicos con grandes extensiones verdes y distintos servicios de excelencia que cuentan con pileta, hidromasaje, y sauna finlandés, comida natural, sala de relax, masages terapéuticos, cosmetología, yoga, meditación, jornadas antistress, reiky, excursiones en 4x4, cabalgatas y caminatas, etcétera.
Alternando con la diversidad en propuestas también se realizan jornadas anti-stress y conocimiento práctico de las leyes naturales que permiten una mejor calidad de vida. A su vez se organizan diversidades de programas personalizados apuntando a pensamientos armonizadores en la relajación, observación consciente y meditación. Las distintas propuestas en actividades para desarrollar va desde las más  simples caminatas guiadas a las sierras cordobesas hasta los grandes desafíos como el cerro Champaquí de 2887 metros de altura. Circuitos en Mountain Bike. Paseos en vehículos todo terreno son algunas de las alternativas que ofrecen estos lugares.

 Y como por supuesto no podía estar ausente la excelencia de la gastronomía internacional y natural, especializada en comida vegetariana, asiática incluyendo la preparación de programas.
Distintos paraísos se encuentran insertos en las maravillosas montañas cordobesas con el silencio reparador de la naturaleza propiamente dicha. Diferente propuestas en sitios inesperados sorprenderá al turista en Córdoba que desea encontrar tranquilidad y paz.